Torna a Notícies
 
16.12.2016

El Grupo Expofincas celebra su XXIII convención en el complejo World Trade Center de Barcelona

La Convención incluirá una conferencia en exclusiva para el Grupo Expofincas de uno de los formadores motivacionales referencia en España, Victor Küppers.

Durante la jornada del viernes, 16 de Diciembre, a partir de las 16:30, el Grupo Expofincas se une para celebrar en esta ocasión un evento empresarial que represente el crecimiento que se ha realizado durante este año, así como del esfuerzo realizado por los que forman esta Compañía para conseguir los objetivos, que no es otro que ofrecer a sus clientes el mejor servicio de intermediación inmobiliaria. Esta convención se tendrá lugar en el complejo World Trade Center, ubicado en Port Vell, Barcelona.

La XXIII Convención del Grupo Expofincas será una jornada de empresa donde se dará el reconocimiento a sus integrantes por su trabajo en el 2016 y les preparará para el gran año que será el 2017.

La Compañía sigue invirtiendo en su principal activo, las personas. Para ello, ha dado un paso adelante, creando un evento que aporte a todos, formación, motivación y entusiasmo.

Resultados de inmuebles de  web inmobiliaria del Grupo Expofincas. El espacio más representativo de WTC Barcelona. Su capacidad para 430 personas y su combinación de infraestructuras de calidad y avanzada tecnología, convierten al Auditorio en el escenario perfecto para la celebración de grandes acontecimientos.
 

La XXIII Convención dará comienzo a las 16:30 de la tarde en el magnífico auditorio del World Trade Center con una cita muy especial: La conferencia en exclusiva para el Grupo Expofincas de uno de los formadores motivacionales referencia en España, Victor Küppers.

Resultados de inmuebles de  web inmobiliaria del Grupo Expofincas. Victor Küppers, formador, escritor y conferenciante, es uno de los principales exponentes del desarrollo y mejora de aptitudes. Formador motivacional, habitual en las televisiones nacionales, conferencias de TEDx y coach para las empresas nacionales e internacionales más reconocidas, desde Nestlé hasta Levi’s.
 

Victor Küppers y, “La Gestión del Entusiasmo”

Las dos palabras más importantes de Küppers son pasión y entusiasmo.

Su misión en esta conferencia será potenciar la ilusión y entusiasmo de las personas del Grupo Expofincas y facilitar metodologías prácticas y efectivas que ayuden a lograr los objetivos personales y profesionales, dignificar la profesión comercial y ayudar a aumentar el éxito profesional.

Después de esta experiencia, la jornada continuará en el Auditorio con la presentación de los logros, tanto individuales como de la Compañía, que se han realizado durante el 2016 y se proyectarán los objetivos para el 2017, un año que se espera magnífico para la Compañía.

Aquest lloc web usa cookies analítiques amb la finalitat d'analitzar les visites de la web i la realització d'estadístiques del lloc a través de Google Analytics. Si segueixes navegant ens autoritzes a la seva col·locació. Saber més